jueves 10 de septiembre de 2020

17/9 – Jornada Nacional del Plenario del Sindicalismo Combativo

AGD UBA, integrante del PSC, junto a otros sindicatos, seccionales, comisiones internas, cuerpos de delegados y organizaciones de trabajadorxs desocupadxs, se suma a la jornada del 17/9 en defensa del salario y las condiciones laborales, contra la desocupación, la precarización laboral y la reforma jubilatoria. Aportamos al programa del PSC el conjunto del pliego votado […]

AGD UBA, integrante del PSC, junto a otros sindicatos, seccionales, comisiones internas, cuerpos de delegados y organizaciones de trabajadorxs desocupadxs, se suma a la jornada del 17/9 en defensa del salario y las condiciones laborales, contra la desocupación, la precarización laboral y la reforma jubilatoria. Aportamos al programa del PSC el conjunto del pliego votado por las asambleas de AGD UBA.

La jornada nacional, en el caso del AMBA, consistirá en una caravana que saldrá de Jujuy y Belgrano a las 15.30 para empalmar a las 16.30 en el Obelisco con delegaciones de los distintos sectores convocantes. Se realizará un acto a las 17 hs en Plaza de Mayo.