viernes 27 de mayo de 2022

35° Encuentro Plurinacional de mujeres, lesbianas, trans, travestis, bisexuales, intersexuales y no binaries

La Mesa Ejecutiva de AGD UBA resolvió participar en el 35° Encuentro Plurinacional de mujeres, lesbianas, trans, travestis, bisexuales, intersexuales y no binaries el 8, 9 y 10 de octubre en la ciudad de San Luis. El mismo se lleva adelante luego de dos años de cuarentena y restricciones, lo que hace que la organización […]

La Mesa Ejecutiva de AGD UBA resolvió participar en el 35° Encuentro Plurinacional de mujeres, lesbianas, trans, travestis, bisexuales, intersexuales y no binaries el 8, 9 y 10 de octubre en la ciudad de San Luis.

El mismo se lleva adelante luego de dos años de cuarentena y restricciones, lo que hace que la organización y logística requieran de un cronograma que nos permita la mejor planificación posible. Para ello, a partir de hoy y hasta el 24 de junio abrimos una preinscripción para todas las personas afiliadas que quieran integrar la delegación de AGD UBA. De este modo podremos precisar la cantidad de lugares necesarios ya que, a esta altura y por los informes que fueron llegando, el alojamiento y el transporte tienen mucha demanda. Nuestra delegación también estará condicionado por estos factores.

Completá el formulario de preinscripción en:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYsBbP_meOa8x-4sW4AOCJ1HojP_4uASxFYit4Avf6D-G3iA/viewform