sábado 27 de marzo de 2021

AGD UBA apoya el reclamo de reapertura inmediata de la Clinica San Andrés

Desde febrero, las y los trabajadores de la Clínica San Andrés continúan reclamando la reapertura de la institución frente al cierre intempestivo de sus dueños y mantienen ocupado el lugar. En un cuadro de crisis sanitaria y laboral, las autoridades de la jurisdicción, del gobierno provincial y nacional deben dar respuesta a este legítimo reclamo. […]

Desde febrero, las y los trabajadores de la Clínica San Andrés continúan reclamando la reapertura de la institución frente al cierre intempestivo de sus dueños y mantienen ocupado el lugar. En un cuadro de crisis sanitaria y laboral, las autoridades de la jurisdicción, del gobierno provincial y nacional deben dar respuesta a este legítimo reclamo.

La AGD, a través de su secretaria general Ileana Celotto se hizo presente en la Clínica de Caseros para acercar el apoyo del gremio a la lucha de todo el personal, para realizar un aporte solidario y para ponerse a disposición en todo lo que necesiten para difundir sus reclamos y que se cumpla su exigencia de una inmediata reapertura de la Clinica.