lunes 31 de octubre de 2022

AGD CBC acompaña el reclamo de les docentes de la sede Escobar

Acompañando el reclamo de les docentes de la sede Escobar, AGD CBC presentó ante las autoridades del CBC el reclamo correspondiente, exigimos la inmediata resolución de la demanda. Reproducimos la nota de les docentes: Maschwitz, 20 de octubre de 2022.- Sr. Coordinador del Polo Educativo Superior Prof. Nicolás Laserna De nuestra consideración: En nuestro carácter […]

Acompañando el reclamo de les docentes de la sede Escobar, AGD CBC presentó ante las autoridades del CBC el reclamo correspondiente, exigimos la inmediata resolución de la demanda.
Reproducimos la nota de les docentes:

Maschwitz, 20 de octubre de 2022.-

Sr. Coordinador del Polo Educativo Superior
Prof. Nicolás Laserna

De nuestra consideración:
En nuestro carácter de docentes del CBC UBA Sede Escobar, nos dirigimos a usted para manifestarle nuestra preocupación en relación al pago de viáticos correspondientes al año 2022, por los siguientes aspectos:
– Dichos viáticos se liquidan y acreditan con una significativa demora.
– La actualización de los mismos, que no fue consensuada, ha quedado totalmente retrasada, ya que el monto unilateralmente asignado, no contempla los importantes aumentos que vienen sucediendo a lo largo de este año.
– Asimismo, solicitamos poder tener una referencia clara sobre los pagos realizados en este rubro, ya que en nuestras cuentas bancarias sólo se detalla «Crédito por transferencia por internet” sin hacer mención a qué mes o período se asigna, imposibilitando cualquier control al respecto.
Por ello le solicitamos tenga a bien gestionar ante quien corresponda, para dar solución a los puntos planteados.

Sin otro particular y a la espera de una favorable respuesta, lo saludamos atentamente.