lunes 07 de noviembre de 2022

8/11 AGD UBA adhiere a la movilización de trabajadores de la salud

Martes 8/11  marchamos junto a la Asamblea de residentes y concurrentes de CABA   Lxs residentes y concurrentes ya llevan dos meses de acciones de protesta en sus lugares de trabajo, marchas y medidas de fuerza. Hace dos semanas realizan un paro por tiempo indeterminado. Pelean por el salario, en defensa de concurrencias pagas, por […]

Martes 8/11  marchamos junto a la Asamblea de residentes y concurrentes de CABA

 

Lxs residentes y concurrentes ya llevan dos meses de acciones de protesta en sus lugares de trabajo, marchas y medidas de fuerza. Hace dos semanas realizan un paro por tiempo indeterminado.

Pelean por el salario, en defensa de concurrencias pagas, por las condiciones de trabajo. Gracias a esta histórica lucha lograron consiguieron el paro y movilización conjunta a todos los sindicatos de los hospitales porteños.

A la enorme jornada de mañana se suman también lxs residentes y concurrentes de la Provincia de Buenos Aires y del servicio de clínica médica del Hospital de Clínicas.

AGD UBA saluda la lucha de lxs trabajadorxs de la salud, muchxs de lxs cuales son también jóvenes docentes universitarixs, se solidariza con sus reclamos, sus métodos asamblearios y de protesta.

Basta de ajuste en salud y educación. Vamos por el triunfo de la marea blanca!

Los acompañamos a las 10 hs en Corrientes y Callao, con cese de actividades para concurrir