martes 08 de octubre de 2019

9/10 Paro de 24 hs. en el Nacional de Buenos Aires

La secretaria general de AGD UBA Ileana Celotto, el secretario general de la Comisión interna de AGD CNBA Néstor Di Milia y el secretario gremial de AGD CNBA Nicolás García Roel se presentaron hoy ante la rectora del Colegio Nacional de Buenos Aires (CNBA), Lic. Valeria Bergman para ratificar la medida de fuerza resuelta por […]

La secretaria general de AGD UBA Ileana Celotto, el secretario general de la Comisión interna de AGD CNBA Néstor Di Milia y el secretario gremial de AGD CNBA Nicolás García Roel se presentaron hoy ante la rectora del Colegio Nacional de Buenos Aires (CNBA), Lic. Valeria Bergman para ratificar la medida de fuerza resuelta por la asamblea de trabajadores del Nacional Buenos Aires, que consiste en un paro de 24 hs. el miércoles 9 en el marco de la jornada nacional de lucha de toda la docencia universitaria y preuniversitaria.
El reclamo fundamental de las y los docentes del CNBA es por el pago inmediato de los salarios adeudados e igual salario por igual trabajo para los cargos de ayudantes del CNBA.
¡Apoyemos el reclamo y la lucha de las y los compañerxs!