jueves 31 de mayo de 2018

A 100 años de la reforma NO SOBRAN UNIVERSIDADES, LO QUE FALTA ES PRESUPUESTO

La gobernadora Vidal, desde la privilegiada tribuna del Rotary Club anotició a todo el pueblo argentino que sobran universidades públicas. Junto con eso avaló el tarifazo que pasó y el tarifazo que viene. Y así mismo, una vez más, atacó a la docencia y defendió el techo del 15% para el aumento salarial. Sus declaraciones […]

La gobernadora Vidal, desde la privilegiada tribuna del Rotary Club anotició a todo el pueblo argentino que sobran universidades públicas. Junto con eso avaló el tarifazo que pasó y el tarifazo que viene. Y así mismo, una vez más, atacó a la docencia y defendió el techo del 15% para el aumento salarial.

Sus declaraciones son una pintura precisa de sus políticas: defensa de las privatizadas de servicios públicos que ganaron 16 mil millones de dólares con su gobierno y ataque a la educación pública y a los docentes.

La Conadu Histórica rechaza y repudia las declaraciones de la gobernadora Vidal. La Conadu Histórica convoca a todos los docentes y la comunidad educativa a sumarse a nuestro plan de lucha en defensa de la universidad pública al servicio de las mayorías populares y, más que nunca marchar a Córdoba el día 11 de junio desde todo el país para expresar nuestro repudio a la contrareforma educativa que llevan adelante el gobierno, los rectores, impulsados por los organismos multilaterales.

Finalmente, mañana 1/6 convocamos a toda la docencia a marchar por sus reivindicaciones y contra el veto de Macri sobre el tarifazo.

CONTACTOS
• Luis Tiscornia (Sec. General): 1167331863
• Antonio Rosselló (Sec. Adjunto): 1169053406
• Claudia Baigorria (Sec. Formación): 1167258433