lunes 23 de marzo de 2020

A 44 años del golpe genocida seguimos exigiendo cárcel ya a todos los genocidas

La Asociación Gremial Docente de la UBA, primer sindicato querellante en las causas de lesa humanidad e integrante del Encuentro Memoria Verdad y Justicia sigue reclamando cárcel ya a todos los genocidas, porque no olvidamos ni perdonamos ni nos reconciliamos y mucho menos damos vuelta ninguna página. En este 24 de Marzo, en el marco […]

La Asociación Gremial Docente de la UBA, primer sindicato querellante en las causas de lesa humanidad e integrante del Encuentro Memoria Verdad y Justicia sigue reclamando cárcel ya a todos los genocidas, porque no olvidamos ni perdonamos ni nos reconciliamos y mucho menos damos vuelta ninguna página.
En este 24 de Marzo, en el marco de la crisis sanitaria por el CoVid19 y el dengue que, como sucede siempre, afecta más a los sectores más vulnerables. Reafirmamos la defensa de la salud pública, la ciencia y la educación al servicio de los intereses del pueblo trabajador. Por eso sostenemos el no pago de la deuda externa para así volcar el conjunto de los recursos al servicio del fortalecimiento y ampliación de todo lo necesario para enfrentar esta pandemia.
A 44 años del golpe seguimos exigiendo:
Cárcel ya a todos los genocidas.
Cárcel común, perpetua y efectiva para todos los genocidas.
Apertura de los archivos de la dictadura.
Restitución de todas las y los jóvenes apropiados.
30.000 compañeros y compañeras detenidos y detenidas desaparecidos y desaparecidas presentes!
Ahora y siempre.