lunes 20 de junio de 2016

Acto contra el fallo antiobrero de la Corte Suprema

Jueves 23, 11hs., en Tribunales, Acto contra el fallo antiobrero de la Corte Suprema. Junto con el SUTNA, los Sutebas recuperados, Sipreba, Ate Sur, Sitraic, Ademys, la AGD se concentrará este jueves 23, a las 11hs., para manifestar nuestro repudio al fallo antiobrero de la Corte Suprema que limita el derecho de huelga. El fallo de […]

Jueves 23, 11hs., en Tribunales, Acto contra el fallo antiobrero de la Corte Suprema.

Junto con el SUTNA, los Sutebas recuperados, Sipreba, Ate Sur, Sitraic, Ademys, la AGD se concentrará este jueves 23, a las 11hs., para manifestar nuestro repudio al fallo antiobrero de la Corte Suprema que limita el derecho de huelga.

El fallo de la Corte no hace más que reforzar el poder de las burocracias y, al mismo tiempo, dejar desamparados a los trabajadores que tenemos el derecho a organizarnos, deliberar y resolver medidas de acción sin necesidad de aval ni de los sindicatos ni del Estado.

La gravedad de esta política contraria a los trabajadores impone no solo el repudio sino el desarrollo de una campaña para garantizar el derecho de todos los derechos.

Ver declaración de la Mesa Ejecutiva de AGD: https://agduba.org.ar/un-fallo-contra-el-movimiento-obrero/