martes 29 de noviembre de 2022

AGD UBA Adhiere a la 6ta Marcha de la Gorra

6ª marcha de la Gorra – CABA Este martes 29 de noviembre nos encontraremos en la calle 9 de Julio y Av. De Mayo movilizando una vez más a las 14hs. La inseguridad NO SOMOS NOSOTRES ni los barrios. Inseguridad es no tener la panza llena, la falta de salud, educación, cultura y deporte. Inseguridad […]

6ª marcha de la Gorra – CABA
Este martes 29 de noviembre nos encontraremos en la calle 9 de Julio y Av. De Mayo movilizando una vez más a las 14hs.
La inseguridad NO SOMOS NOSOTRES ni los barrios. Inseguridad es no tener la panza llena, la falta de salud, educación, cultura y deporte. Inseguridad es la policía y las instituciones reprimiendo en las canchas, en los barrios y que vulneran nuestros derechos día a día en los barrios, los hospitales, las cárceles.
En contrapartida las distintas juventudes que habitan los territorios respondemos con trabajo comunitario, cooperativo y construyendo salud comunitaria integral y que atiende las necesidades de nuestro pueblo, construyendo poder popular. Fortaleciendo las unidades productivas a lo largo y ancho de los distintos territorios.
Por eso salimos a las calles a romper con el estigma social y cultural de el que “la juventud está perdida”. Por eso gritamos bien fuerte ¡BASTA DE PERSECUCIÓN Y DETENCIONES ARBITRARIAS!
¡NINGÚN PIBX NACE CHORRX!
NO SOMOS DESCARTABLES. NI PALOS NI REPRESIÓN, PARA LES PIBIS SALUD, TRABAJO Y EDUCACIÓN