lunes 24 de abril de 2017

AGD UBA repudia la represión en Santa Cruz

Anoche, la policia de la provincia de Santa Cruz reprimió salvajamente una movilización que reclamaba contra el ajuste en esa provincia. Los docentes vienen reclamando por el atraso en el pago de salarios y rechazaron una oferta miserable del 3% hecha por el gobierno de Alicia Kirchner. Sin mediar orden judicial ni aviso, la infantería […]

Anoche, la policia de la provincia de Santa Cruz reprimió salvajamente una movilización que reclamaba contra el ajuste en esa provincia.
Los docentes vienen reclamando por el atraso en el pago de salarios y rechazaron una oferta miserable del 3% hecha por el gobierno de Alicia Kirchner.
Sin mediar orden judicial ni aviso, la infantería arremetió contra los manifestantes con palos, gases y balas de goma, dejando un saldo de dos heridos que tuvieron que ser hospitalizados.
Desde AGD UBA repudiamos la represión, exigimos juicio y castigo a los responsables y enviamos nuestra solidaridad a los trabajadores santacruceños que, como el resto de los trabajadores del país, luchan contra el ajuste