viernes 02 de junio de 2023

AGD UBA y Conadu Histórica se reunieron con el Rector de la Universidad de Buenos Aires

En el día de hoy (1/6/23) se realizó una reunión con el Dr. Gelpi. Por el Rectorado participaron el Rector, el secretario de Hacienda Matías Ruiz y el consejero superior Javier Andes. Por Conadu Histórica estuvieron la secretaria general Francisca Staiti y el secretario sdjunto Oscar Vallejos. Por AGD UBA, la secretaria general Ileana Celotto […]

En el día de hoy (1/6/23) se realizó una reunión con el Dr. Gelpi. Por el Rectorado participaron el Rector, el secretario de Hacienda Matías Ruiz y el consejero superior Javier Andes. Por Conadu Histórica estuvieron la secretaria general Francisca Staiti y el secretario sdjunto Oscar Vallejos. Por AGD UBA, la secretaria general Ileana Celotto junto a Laura Carboni y Néstor Di Milia, ambos de la Mesa Ejecutiva y secretaria general de la CI del Pellegrini y secretaria gremial de la CI del Nacional Bs. As., respectivamente.
En la reunión se trató el tema de los descuentos realizados a la docencia preuniversitaria en el marco de la primera semana de paro nacional convocado por nuestra Federación. Al respecto y luego de un intercambio, se acordó en mantener un diálogo que permita superar el conflicto.
También se planteó la necesidad de constituir una mesa de trabajo, junto al secretario de Escuelas Medias, para revisar un conjunto de situaciones que forman parte de demandas de la docencia preuniversitaria de la UBA. Por último, desde AGD UBA volvimos a insistir en la necesidad de constituir una mesa de trabajo para tratar el tema de Dosuba, en función de encontrar una salida que permita la atención de todos quienes trabajan y han trabajado en nuestra universidad.
AGD UBA – CONADU HISTÓRICA