jueves 04 de agosto de 2016

AGRONOMITOS: Por los derechos de los docentes del jardín

El conjunto de docentes del jardín “Agronomitos” viene gestionando desde el 2014 ante el Rectorado de la UBA el traspaso de cargos docentes Universitarios a Preuniversitarios y la implementación del Nomenclador Único Nacional Preuniversitario, sin contar al momento de ninguna respuesta por parte de quienes tienen que darla. La incorporación a cargos Preuniversitarios, además de […]

El conjunto de docentes del jardín “Agronomitos” viene gestionando desde el 2014 ante el Rectorado de la UBA el traspaso de cargos docentes Universitarios a Preuniversitarios y la implementación del Nomenclador Único Nacional Preuniversitario, sin contar al momento de ninguna respuesta por parte de quienes tienen que darla.

La incorporación a cargos Preuniversitarios, además de corresponder de acuerdo a las actas suscriptas por la Secretaría de Políticas Universitarias (Ministerio de Educación), el CIN(Consejo de Rectores de Universidades Nacionales) y la Conadu Histórica desde el año 2005 al 2016, implica el reconocimiento de profesional, con los cargos propios del Nivel Inicial, como el de los espacios curriculares especiales (Música, Ed. Física, Huerta, etc.), Equipo de orientación; suplentes, jubilación a los 57 años, etc.

Agronomitos con sus casi 28 años de trayectoria, brindando valores y calidad educativa desde la calidez en este espacio de crianza, solicita que los acompañemos con nuestras firmas en la conquista de los derechos que les corresponden.

Envianos tu adhesión al reclamo a uba.agd@gmail.com con tu nombre y apellido, DNI y Facultad, colegio o unidad académica.