miércoles 17 de julio de 2019

AGRONOMITOS. Un nuevo logro

Seis nuevas docentes de AGRONOMITOS, el jardín maternal y de infantes de la Facultad de Agronomía, recibieron la recategorización de sus tareas al ser incluidas en el nomenclador nacional de la docencia preuniversitaria, como corresponde legalmente. Este logro, como el de la tanda anterior, se conquistó gracias a la organización de las compañeras, que les permitió […]

Seis nuevas docentes de AGRONOMITOS, el jardín maternal y de infantes de la Facultad de Agronomía, recibieron la recategorización de sus tareas al ser incluidas en el nomenclador nacional de la docencia preuniversitaria, como corresponde legalmente. Este logro, como el de la tanda anterior, se conquistó gracias a la organización de las compañeras, que les permitió ir avanzando en esta gran y justa pelea. AGD UBA, que forma parte de esta batalla, felicita a todas las compañeras. Seguimos exigiendo a la UBA el pase de todas las docentes al nomenclador, la adecuación de categoría y salario, sin modificar su horario de trabajo.

También las docentes denunciaron que fueron afiliadas compulsivamente a Aduba, sindicato que presenta este pase como un logro propio (!) y al que ya han solicitado su desafiliación.