mircoles 02 de junio de 2021

Ante la liquidación de tu salario consulta tu recibo y a la AGD

Recibimos varias consultas sobre los incrementos y en relación con problemas para acceder a los recibos de sueldo. De Hacienda del Rectorado nos han informado que se acreditó el sueldo con los aumentos acordados por paritaria. A su vez, el día 4/6 se acreditarán los retroactivos correspondientes al mencionado acta, conforme el giro de fondos por […]

Recibimos varias consultas sobre los incrementos y en relación con problemas para acceder a los recibos de sueldo.
De Hacienda del Rectorado nos han informado que se acreditó el sueldo con los aumentos acordados por paritaria. A su vez, el día 4/6 se acreditarán los retroactivos correspondientes al mencionado acta, conforme el giro de fondos por parte del Ministerio.
Recomendamos revisar bien el recibo de sueldo.

Para acceder a los recibos de sueldo
Es necesario previamente contar con una cuenta para acceder a https://rrhh.uba.ar/Paginas/Recibo-de-haberes.aspx Se solicita en Personal o Legajos de la unidad académica donde trabajás.
Una vez que accedas al sitio, buscá y clickeá en el icono de Recibo de Sueldos. Allí vas a encontrar abierta una pestaña de “Recibo de haberes”. Tenés que abrir la otra, “Detalle de Haberes”, donde vas a poder ver o descargar tus recibos.

 

Ante cualquier consulta escribinos a uba.agd@gmail.com