mircoles 22 de abril de 2020

Basta de patotas sindicales en el INTI!

Toda la solidaridad de la AGD-UBA con el compañero Domínguez! Desde la Asociación Gremial Docente de la UBA repudiamos las amenazas y agresiones recibidas por el secretario general de la Comisión Interna del INTI Luciano “Lolo” Domínguez, de parte de ex delegados de la lista Verde de ATE que se registraron durante los últimos meses […]

Toda la solidaridad de la AGD-UBA con el compañero Domínguez!

Desde la Asociación Gremial Docente de la UBA repudiamos las amenazas y agresiones recibidas por el secretario general de la Comisión Interna del INTI Luciano “Lolo” Domínguez, de parte de ex delegados de la lista Verde de ATE que se registraron durante los últimos meses por diversos medios.
El ataque físico al compañero, que fuera afiliado a nuestro gremio cuando se desempeñaba como docente de la UBA, prosigue al día de hoy mediante todo tipo de amenazas por distintos medios, que expresan lo más rancio de la burocracia y las patotas sindicales.
La defensa de Domínguez no resulta sólo una cuestión elemental de solidaridad ante el ataque a un luchador, sino que representa además la defensa de la lucha que se llevó adelante los últimos años por las reincorporaciones en el Instituto y por la organización independiente de los trabajadores.
Basta de patotas sindicales en el INTI!
Basta de ataques y provocaciones a Domínguez!