jueves 07 de noviembre de 2019

Basta de represión en Chubut

Viernes 8, paro y movilización 10hs. desde el Obelisco hasta la Casa de Chubut En el día de hoy la policía del gobernador Arcioni reprimió con balazos, gases y palos una movilización de las y los docentes chubutenses que repudiaban en las calles el brutal descuento del 60% de los salarios. Asimismo, detuvieron al secretario […]

Viernes 8, paro y movilización
10hs. desde el Obelisco hasta la Casa de Chubut
En el día de hoy la policía del gobernador Arcioni reprimió con balazos, gases y palos una movilización de las y los docentes chubutenses que repudiaban en las calles el brutal descuento del 60% de los salarios. Asimismo, detuvieron al secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Chubut (ATECH), Santiago Goodman. En lugar de dar satisfacción a los reclamos que estatales y docentes, junto con la comunidad chubutense, vienen reclamando desde más de un mes, Arcioni los castiga con un descuento brutal y con más represión.
La AGD llama a parar mañana viernes 8 y a movilizarse hasta la Casa de Chubut. Ademys y también Ctera han llamado al paro nacional.
Repudiamos una vez más la represión de Arcioni. Reclamamos la inmediata libertad de Goodman. La plena satisfacción de los reclamos de las y los trabajadores de Chubut. La devolución de todos los descuentos.
Rodeemos de solidaridad la enorme lucha de lxs trabajadores de Chubut.
AGD UBA en CONADU Histórica