viernes 12 de julio de 2019

CICLO JUFRECITOS DE JULIO!!!

VACACIONES DE INVIERNO A PLENO TEATRO!!! PRESENTANDO CREDENCIAL DE AGDUBA: Entrada general $200 / 2personas $350 / 3personas $ 500 /4personas $650 / 5personas $800 reservas@eljufre.com.ar Se accede al descuento presentando en boletería credencial de AGD. En caso de no tener credencial, comunicarse con AGD a serviciosagduba@gmail.com o al 4941-6311 para que le emitamos un […]

VACACIONES DE INVIERNO A PLENO TEATRO!!!

PRESENTANDO CREDENCIAL DE AGDUBA:

Entrada general $200 / 2personas $350 / 3personas $ 500 /4personas $650 / 5personas $800

reservas@eljufre.com.ar

Se accede al descuento presentando en boletería credencial de AGD. En caso de no tener credencial, comunicarse con AGD a serviciosagduba@gmail.com o al 4941-6311 para que le emitamos un voucher

 

TRICICLAS PRESENTA  “Andando Canciones”

Sábado 6 de julio 17 hs

triciclas

Un espectáculo en el que, a través de canciones propias y con mucho humor, van hilvanando historias disparatadas y sensibles, invitando al público a participar, espantando miedos y rescatando el valor de la amistad.

A lo largo de sus nueve temas musicales, estas tres artistas recorren situaciones de la vida cotidiana como tomar el té, atravesar la lluvia, viajar en colectivo, hasta vivenciar duelos y miedos.

 

MINIAVENTURAS

Sábado 13 de julio 17 hs

 miniaventuras

Show teatral musical participativo. Una experiencia sensorial de música en vivo y movimiento para disfrutar en familia.

No es un taller, no es un show y es ambas cosas. Miniaventuras es una propuesta participativa para toda la familia, en la cual la imaginación, el movimiento y la palabra tienen un rol primordial. Con música original y una dramaturgia originada de juegos teatrales y musicales pensados desde la experiencia de ambos como artistas y educadores. Una propuesta para cantar, jugar, imaginar y bailar. Donde el protagonista es el espectador.

 

LUCIA EN EL ECLIPSE
Domingo 14 de Julio 16.30 hs y Viernes 2 de Agosto 17 hs

lucia y

Lucía se despierta una mañana y descubre que las cosas que la rodean han cambiado completamente:

Todo ha perdido su color.  ¿Cómo vivir en un mundo que ya no tiene el mismo brillo?

Dispuesta a solucionar el problema, Lucía atraviesa una variedad de peripecias, relacionándose con extraños personajes que le indicarán el camino hasta encontrar la verdadera respuesta.

Espectáculo para todo público, a partir de los 3 años.

 

¨CANCIONES EN ABRAZOS¨ LAURA MIGLIORISI
Sábado 20 de julio 17 hs

laura migliorisi

Es un espectáculo de canciones de su disco “Para los brazos que te acunan” y algunas nuevas que empiezan a sonar…

El sonido de las cuerdas de una guitarra y una voz, crean un espacio propicio, ideal para esa niña o niño y esa mamá/papá que lo tiene en brazos.

Un concierto íntimo, para compartir y vincularte con las infancias desde el abrazo, el juego, el canto.

Canciones para bailar, cantar, para arrullar, hamacar, para acunar.

Canciones del repertorio tradicional latinoamericano, canciones de Eduardo Mateo, de María Elena Walsh, Sebastián Monk y composiciones propias hacen una combinación ideal para acompañar a los más chiquitos en sus primeros pasos.

 

LA CALLE DE QUITARSE EL SOMBRERO
Viernes 26 de julio 17 hs y Domingo 11 de agosto 16.30 hs

la calle

Había una vez un pueblo enclavado en la montaña, donde todos vivían felices, contentos y sobre todo muy ordenados.

Cada vez que se cruzaban con alguien de mayor rango debían ofrecer su respeto haciendo la Reverencia Completa, el que no cumplía era castigado severamente con la “Pena Máxima”.

El Leñador volvía de hacer su trabajo cuando escuchó a unos pajaritos los puso debajo de su gorra para darles calor.

A partir de ese momento, nada fue igual.  La noticia de alguien que no se sacaba el sombrero ante nadie recorrió todo el pueblo y llegó hasta los oídos de la Reina, quien quiso conocerlo y lo invitó a su fiesta. Ese fue el comienzo del amor.

 

CIEN VOLANDO
SÁBADO 27 DE JULIO 17 hs

cien volando

En formato acústico compuesto de guitarra, contrabajo, acordeón y percusión, los cuatro integrantes del grupo también cantan y ejecutan accesorios, contando con la participación de una la danzarina, en hula y objetos luminosos. Su repertorio incluye clásicos, propios y contemporáneos de artistas nacionales e internacionales, con temáticas que recurren a la naturaleza y la identidad desde el juego y las artes. Cien volando alterna la escucha atenta con la interacción de las familias a través de canciones, juegos de manos, bailes y narraciones… es un viaje en una montaña rusa voladora y musical!

 

CIUDAD DE CUISES
Domingo 28 de julio 17 hs y Domingo 18 de agosto 16.30 hs

 ciudad de cuises

Ciudad de cuises es un espectáculo de teatro sensorial para niños de 2 a 8 años.  Basado en un cuento original, con música en vivo, intervenciones sensoriales e ilustraciones proyectadas que acompañan la historia. A través de los estímulos sensoriales, los niños recorrerán diferentes paisajes y situaciones; estarán envueltos en una variedad de aromas, texturas, imágenes y sonidos. Una propuesta que invita a disfrutar del teatro de una manera distinta. A vivir una experiencia que despertará todos nuestros sentidos.

 

AYECANTUN
Sábado 3 de agosto 16 hs

ayecantun

AYEKANTUN es una agrupación de MÚSICA INFANTIL con canciones propias y algunas otras prestadas (M. Baggio, Magdalena Fleitas, Cancionero popular, Batuké)

El show está conformado por diferentes ritmos y géneros musicales de argentina y Latinoamérica.

Dentro del espectáculo hay variedad de recursos visuales que despiertan el interés de los niños.

Las actuaciones en vivo incluyen elementos del teatro (títeres) y la literatura (narraciones).