lunes 15 de agosto de 2016

DESCUENTO EN EDICIONES LA PARTE MALDITA Y MATEN AL MENSAJERO

Ediciones La Parte Maldita es una editorial emergente que está próxima a cumplirar 6 años. Editamos ensayos, narrativa y poesía. Entre los títulos más destacados de los últimos años se encuentran «Código Rosa. Relatos sobre abortos» de Dahiana Belfiori, la sátira humorística «Lenin y vos» de Bruno Bauer y la colección de literatura infantil «El […]

Ediciones La Parte Maldita es una editorial emergente que está próxima a cumplirar 6 años. Editamos ensayos, narrativa y poesía. Entre los títulos más destacados de los últimos años se encuentran «Código Rosa. Relatos sobre abortos» de Dahiana Belfiori, la sátira humorística «Lenin y vos» de Bruno Bauer y la colección de literatura infantil «El salmón sabio» que ya cuenta con seis títulos.

En la víspera del día del niño, los afiliados a la Asociación Gremial Docente podrán acceder a un descuento en todos los libros de la editorial -así como en títulos de la editorial y revista Maten al Mensajero dedicada mayormente a la publicación de historietas-.

Para hacerlo pueden ingresar a la tienda online: http://matenalmensajero.mitiendanube.com y al momento de elegir el pago pueden poner el cupón de descuento con la palabra «DOCENTESAGD» y accederán a un 30% de descuento. Permite pagar con múltiples medios de pago (Rapipago, PagoFácil o Tarjetas de crédito incluso algunas con cuotas sin interés) y varias opciones de envío postal o retiro por las oficinas de la editorial.

Cualquier consulta pueden escribirnos a edlapartemaldita@gmail.com