lunes 15 de julio de 2019

Tres obras para estas vacaciones de invierno en el ESPACIO CULTURAL FONROUGE      

Fonrouge 483 Liniers/Villa Luro – CABA Las entradas para lxs afiliadxs es de $100 y además hay una promo de 2x$180. Tenés que hacer previamente tu reserva por wathsapp al 11.6154.7489 o por mail a ecfonrouge@gmail.com Informando que sos afiliada/o de AGD. Se accede al descuento presentando en boletería credencial de AGD. En caso de no tener […]

Fonrouge 483 Liniers/Villa Luro – CABA
Las entradas para lxs afiliadxs es de $100 y además hay una promo de 2x$180.
Tenés que hacer previamente tu reserva por wathsapp al 11.6154.7489 o por mail a ecfonrouge@gmail.com Informando que sos afiliada/o de AGD.

Se accede al descuento presentando en boletería credencial de AGD. En caso de no tener credencial, comunicarse con AGD a serviciosagduba@gmail.com o al 4941-6311 para que le emitamos un voucher

LOS MOSQUITEROS DEL REY. UNA AVENTURA CON ZUMBIDO PROPIO

La joven D’Aragán, recién egresada de la Academia Real, se une a un ritualista grupo de mosquiteros  (Oportos, Patos y Aramís), quienes a diario, libran al rey de los molestos mosquitos a través de viejas y tradicionales técnicas en sí destructivas, y a quienes intentará convencer sobre el uso de la pacífica persuasión para enfrentar, en esta particular aventura, a su más difícil enemigo: Anófeles Moscardo. En este camino, tratará de ocultar su condición de mujer para lograr la aceptación de la cuadrilla esencialmente varonil.

70 minutos

Los domingo  21/7  15 hs   y  Miércoles  24/7  15hs

…………………………..

GAUCHADITA


La obra contiene tres aventuras protagonizadas por Segundo Lucero, un gaucho de las pampas argentinas.

Nos invita a reflexionar desde el humor sobre la protección de la tierra, sobre la  amistad entre los pueblos y sobre la necesidad de comunicación real entre las personas en estos tiempos de tecnología abrumadora.

45 minutos

 Los martes  23/7  15 hs   y  Viernes  26/7  15hs

…………………………………………………….

 

EL TRAJE NUEVO DEL EMPERADOR


En esta versión libre para toda la familia, del cuento clásico de Christian Andersen, siempre tan vigente, se verá cómo un mandatario está pendiente exclusivamente de su apariencia, y no reparará en los pedidos y necesidades del otro. “El Emperador solo piensa en sus trajes, y no le importa lo que le pasa a su pueblo” nos contará uno de sus asistentes. Hasta que un día…

50 minutos

Los sábados  20/7 , 27/ 7  y  3/8  15 hs