lunes 15 de julio de 2019

Vacaciones de invierno en el CPM Multiescena

En el CPM Multiescena los afilados y afiliadas de AGD UBA podrán obtener las entradas con un 50% de descuento en todas las funciones. Se accede al descuento presentando en boletería credencial de AGD. En caso de no tener credencial, comunicarse con AGD a serviciosagduba@gmail.com o al 4941-6311 para que le emitamos un voucher   […]

En el CPM Multiescena los afilados y afiliadas de AGD UBA podrán obtener las entradas con un 50% de descuento en todas las funciones.

Se accede al descuento presentando en boletería credencial de AGD. En caso de no tener credencial, comunicarse con AGD a serviciosagduba@gmail.com o al 4941-6311 para que le emitamos un voucher

 

Av. Corrientes 1764/74

info@cpmmultiescena.com

 

 

LEON REY DE LA SELVA

Leon Rey de la Selva

Cuenta la historia de un pequeño león heredero del trono de la sabana que es injustamente acusado de la muerte de su padre y por ello es obligado a escaparse del reino. En su exilio, conocerá grandes amistades que lo ayudaran a regresar a su hogar y recuperar lo que legítimamente le corresponde. Es una gran historia de lucha, valentía y amor que conmoverá a grandes y chicos!

 

DOÑA DISPARATE Y BAMBUCO

bambuco

En el CPM Multiescena los afilados y afiliadas de AGD UBA podrán obtener las entradas con un 25% de descuento en todas las funciones.

Av. Corrientes 1764/74

info@cpmmultiescena.com

 

 

Doña Disparate y Bambuco es la historia de dos personajes del universo teatral creados por María Elena Walsh que emprenden un increíble viaje en busca de la naranja.
A través de los entrañables personajes de Doña Disparate y Bambuco se articula esta obra donde el humor y la poesía se dan cita para transportarnos desde Pehuajó hasta París. Con los ecos de la narrativa inglesa, tanto como de la española y del surrealismo francés, esta pieza de teatro, sólida y completamente vanguardista, es una especie de sueño escenificado, un universo donde reinan la música, el clown y la magia de las palabras.
Comedia Musical; cantante, bailarines y actores acompañaran a Doña Disparate y Bambuco en el maravilloso y colorido viaje.