jueves 11 de julio de 2019

Vacaciones de Invierno en el Método Kairós

Todas las entradas para afiliadxs de AGD UBA a $250 en EL MÉTODO KAIRÓS: El Salvador 4530-Palermo / 4831-9663 /info@elmetodokairos.com.ar Se accede al descuento presentando en boletería credencial de AGD. En caso de no tener credencial, comunicarse con AGD a serviciosagduba@gmail.com o al 4941-6311 para que le emitamos un voucher   AGUA DE SOL Única […]

Todas las entradas para afiliadxs de AGD UBA a $250 en EL MÉTODO KAIRÓS: El Salvador 4530-Palermo / 4831-9663 /info@elmetodokairos.com.ar

Se accede al descuento presentando en boletería credencial de AGD. En caso de no tener credencial, comunicarse con AGD a serviciosagduba@gmail.com o al 4941-6311 para que le emitamos un voucher

 

AGUA DE SOL

Única función

Sábado 27 17.30hs

Agua de sol

La música, la poesía, la danza y los colores se fusionan en un concierto didáctico que invita a abrir la puerta para salir a jugar, crear e imaginar. A través de canciones, que apelan a la participación de toda la familia, se recorren diferentes universos poéticos y musicales. Con ritmo de candombe, chacarera, salsa y bossa nova, viajamos en burbujas gigantes del bosque al mar, bailamos en una tarde de tormenta, cantamos con los pájaros, viajamos en avioncitos de madera y construimos castillos en la orilla del mar. Presentan temas de su primer disco “En primavera” y nuevas canciones.

 

LES PAYASES

Del 25 de julio al 4 de agosto

Jueves a domingos 15.00hs

Les payases

Seis payases se sumergen en un viaje lleno de aventuras, por lugares fantásticos y cotidianos. Al ritmo de la música aprenden otras formas de ver, vivir y sentir el mundo: el miedo, la violencia, la vergüenza y el amor son algunas de las emociones con las que se encontrarán en el camino.
Descubren que juntxs todo es mejor, se divierten mientras enfrentan a sus monstruos interiores, aprenden a elegir sin importar lo que le digan lxs demás y a compartir más allá de lo material. Les muestran a lxs que están a su alrededor que hay otra forma de pensar.
Con música original y coreografías, seis payases te invitan a jugar, soñar, y descubrir las cositas que el mundo tiene para dar.   

 

LA QUE TENÍA CORONITA

La que tiene coronita

Del 25 de julio al 4 de agosto

Jueves a domingos 16.00hs

Esta obra escrita y dirigida por Silvina Reinaudi cuenta la ridícula historia de la princesa Hildegarda y su real familia, todos preocupados por su terrible dolor de cabeza. Y aunque luego se descubra la razón: la corona le queda chica y le aprieta la frente, la princesa encaprichada no quiere otra. Por su lado, Pirincho, un plebeyo del reino, secretamente enamorado de Hildegarda encuentra el motivo justo para acercarse, intentado hacerle una corona con lo que tiene a mano… que no es mucho…
Un espectáculo para toda la familia que combina diferentes estilos como la narración, el cuento ilustrado, los títeres y el musical de la mano de las canciones originales de Carlos Gianni.   

 

TILUC

Del 25 de julio al 4 de agosto

Jueves a domingos 11.30hs
Tiluc

Agus y Gabi se preparan para ir a dormir. Cuando parece que todo está listo para descansar, la luna las invita a jugar.
Guiadas por ella, recorrerán y descubrirán diferentes entornos mientras juegan.
La propuesta se completa con la participación de los niños y niñas en el espacio escénico.
Es una obra que busca respetar los tiempos de la primera infancia, acompañando el proceso de construcción de la realidad propio de esta etapa.  

 

AQUEL LOCO ELENCO

Aquel loco elenco

Del 22 de julio al 31 de julio

Lunes a miércoles 18.00hs

 

Tres artistas en un “eterno ensayo” actuarán los géneros teatrales más disímiles en busca del “teatro perfecto” para ellos.
Bambalina, la única mujer del grupo, inquieta y versátil, a cualquier forma se adapta aunque no esté apta. Proscenio, el actor más serio y formado de los tres, si lo sacan de su formalidad siente estrés. Y por último Parrilla, el más desestructurado aunque el más conflictuado.  

 

 

EL ÚLTIMO GRAN CACIQUE

Del 23 de julio al 31 de julio

Martes y miércoles 16.00 hs
el ultimo gran cacique (1)

Pedro visita el museo de historia con su escuela sin muchas expectativas. Pero al separarse de su grupo, emprende un viaje al pasado, específicamente al Siglo XIX, dónde vivirá la historia de los pueblos originarios en primera persona.  

 

EL MANZANO DE ORO

Del 22 de julio al 29 de julio

Lunes 16.00hs
El manzano de oro

Una manzana de oro desaparece del tan preciado árbol del jardín del palacio. El rey ordena a sus tres hijos ir a custodiarlo, pero sólo el poco confianzudo hijo menor logrará no quedarse dormido. Este último descubrirá, a través del reflejo de la luz de la luna, al ladrón del manzano, un bellísimo pájaro de oro.  

 

BAILANDO CON JULIETA

Del 25 de julio al 4 de agosto

Jueves a domingos a las 11.30h

Bailando con julieta

Los niños abonan a partir de los 2 años.

Un Musical para toda la familia.
Para disfrutar de un recital interactivo, con las canciones favoritas de los más chicos y hits de todos los tiempos. Un momento para conectarse y revalorizar el Juego.
Juli los espera para cantar y bailar en familia junto a los personajes más queridos: el perro Timoteo, la sapa, el sapo y Michu, los originales de Cantando con Adriana” ¡No te lo podes perder!

 

AYMARÁ

Del 22 de julio al 4 de agosto

Lunes, martes, miércoles 11.30 hs, Sábados y domingos 17.30 hs
Print

Aymará, en busca del origen es una aventura para conocerse a uno mismo. La propuesta invita a vivir una historia de superación, misterio y esperanza. Con personajes entrañables que llegaran al corazón!
Obra de teatro musical para toda la familia con la intención de ayudar en las causas del bullying con cinco actores en escena.