jueves 11 de julio de 2019

Vacaciones de invierno en el Teatro Porteño

Las entradas para los y las afiliadas de AGD UBA es de $250 para todas las ubicaciones. Teatro Porteño 011 4372-5474 Av. Corrientes 1630, Capital Federal Se accede al descuento presentando en boletería credencial de AGD. En caso de no tener credencial, comunicarse con AGD a serviciosagduba@gmail.com o al 4941-6311 para que le emitamos un voucher […]

Las entradas para los y las afiliadas de AGD UBA es de $250 para todas las ubicaciones.

Teatro Porteño 011 4372-5474

Av. Corrientes 1630, Capital Federal

Se accede al descuento presentando en boletería credencial de AGD. En caso de no tener credencial, comunicarse con AGD a serviciosagduba@gmail.com o al 4941-6311 para que le emitamos un voucher

 

Rapunzel y los bandidos

rapunzel

21, 23, 25 y 27 de Julio – 18hs.

De 3 a 14 años.

Rapunzel, la chica del cabello kilométrico vive atrapada en una torre. No tiene contacto con el mundo exterior más que por una bella pero malvada mujer, que la robó siendo aún bebé y a quien ella cree su madre. Sin embargo Rapunzel vive soñando con poder salir a conocer el mundo. Un bandido que huye por el bosque se cruzará accidentalmente con ella, dando lugar a una serie de disparatadas aventuras que cambiarán sus vidas para siempre… ¿Qué pasará cuando Rapunzel deje la torre? Combinando teatro, danza, títeres, música y gran belleza visual, esta obra teatral llega para que vivan un momento mágico en familia.

 

 

Mariana la princesa ecológica

Mariana la princesa ecológica

Del 28 de julio al 4 de agosto, 18:00hs

De 2 a 14 años.

Mariana, La Princesa Ecológica, una historia divertida que crea conciencia y respeto por el Medio Ambiente. Salvar al planeta de la basura es el planteamiento temático de la obra. Tanto la música como los diferentes personajes y las sorpresas escénicas forman parte de la atmósfera teatral y crean la empatía con el niño espectador, que participa activamente en cada escena y en cada tema musical. Un musical para toda la familia!

 Ganadores del Premio Nacional Antena Vip en el rubro Musical Educativo Infantil

 

 

Cuentos enredados y el libro secreto de las princesas

Cuentos Enredados Nuevo

Del 28 de julio al 4 de agosto, 16:45hs

De 2 a 14 años.

¿Querés saber cuál es el secreto mejor guardado por las princesas?

Cuenta la leyenda que cada 500 años una princesa debe custodiar EL GRAN LIBRO, pero El Profesor Dimitri y su secuaz aprovechando un descuido de la princesa guardiana Eufrasia lo han robado y ahora le revelarán a Maléfica todo lo que cuentan en el libro. Tenés que venir a ayudar a Blanca Nieves, Cenicienta, Elsa, Ana y Rapunzel, a recuperarlo.

 

¡Congelados!

congelados (1)

20, 22, 24 y 26 de julio, 18hs.

De 3 a 14 años.

Dos princesas huérfanas viven separadas en el mismo palacio, sufriendo su suerte en silencio. Cuando, el día de la coronación, la más pequeña quiere casarse con un joven príncipe que acaba de conocer, la mayor congela el reino por accidente gracias a sus poderes mágicos. La más joven de ambas hermanas, sintiéndose responsable, emprenderá un largo viaje para recuperar a su hermana y al verano para su reino. En el camino conocerá personajes muy pintorescos y con algunos de ellos entablará relaciones de amor y amistad indestructibles. Esta historia de amor fraternal nos muestra el grandioso poder de las acciones que emprendemos para ayudar a quienes amamos.  Una aventura sobre el escenario contada con gran despliegue de escenografía, vestuario y efectos visuales que incluye danza, música, coreografías originales, títeres, actores y bailarines.

 

“Mientras el lobo no está”

Mientras el Lobo no está

Del 20 de julio al 4 de agosto, 14:00hs.

De 2 a 8 años.

Espectáculo musical de 40 minutos de duración para los más chicos que trabaja los valores de la cooperación, la inserción, el trabajo en equipo y el respeto por el otro.

Feroz, un lobo hambriento, derriba las casas de sus vecinos para intentar saciar su hambre con ellos. Lo que Feroz no tiene en cuenta es que Caperucita Roja está de visita y ayudará a sus amigos, Los Tres Chanchitos, a resolver la situación. Mediante un razonamiento lógico y de cooperación, llegan a un acuerdo armonioso donde unos se ayudan a otros, fomentando la inserción de aquellos con necesidades distintas y especiales dentro de un grupo social.