viernes 05 de julio de 2019

Vacaciones de invierno: FESTIVAL DE SENTIDOS CON SENTIDO

FESTIVAL DE SENTIDOS CON SENTIDO Del 13 de julio al 4 de agosto 20% de descuento en el Auditorio CENDAS y en el PEQUE Teatro para afiliados y afiliadas de AGD UBA.  Se accede al descuento presentando en boletería credencial de AGD. En caso de no tener credencial, comunicarse con AGD a serviciosagduba@gmail.com o al […]

FESTIVAL DE SENTIDOS CON SENTIDO
Del 13 de julio al 4 de agosto
20% de descuento en el Auditorio CENDAS y en el PEQUE Teatro para afiliados y afiliadas de AGD UBA.
 Se accede al descuento presentando en boletería credencial de AGD. En caso de no tener credencial, comunicarse con AGD a serviciosagduba@gmail.com o al 4941-6311 para que le emitamos un voucher

Especialistas en crear mundos poéticos para chicos, conforman un amoroso tejido de propuestas para activar sensaciones, guiándonos a sumergirnos en fantásticos universos de alegría como protagonistas, propiciando el disfrute y la reflexión acerca de la Pluralidad, en familia.

Una oportunidad para encontrar aquellas zonas que en algún lugar del recorrido, casi hemos olvidado y que de la mano de nuestros chicos podremos rescatar, disfrutando juntos la diversidad, sin miedo a las diferencias.

Teatro, magia, títeres, comedia musical multimedia, proyecciones y experiencias lúdicas artísticas.

10 espectáculos en 2 salas, que invitan a vivencias artísticas muy distintas, para explorar con la imaginación desde otro lugar.

1) Auditorio CENDAS: 6 espectáculos para disfrutar desde cómodas butacas en una sala con mezcla de cine y teatro.

2) Sala Peque Teatro: “Experiencias lúdicas en la Peque: cambiando de posición, poniendo el cuerpo a disposición”. 4 experiencias: Un pisito blando invita a relajarse, gatear y bailar a través de viajes musicales, teatrito de sombras y una instalación lúdica para participar desde bebés, en familia.