jueves 13 de julio de 2017

BRUTAL DESALOJO Y REPRESIÓN CONTRA TRABAJADORES DE PEPSICO

TODOS A PLAZA DE MAYO, HOY (JUEVES 13), 15.30 HS. La AGD UBA repudia el brutal desalojo y represión de las y los trabajadores de PepsiCo, quienes desde hace más de veinte días ocuparon la planta en reclamo contra los 600 despidos por parte de la multinacional en complicidad con la burocracia de Daer y […]

REPREEE

TODOS A PLAZA DE MAYO, HOY (JUEVES 13), 15.30 HS.

La AGD UBA repudia el brutal desalojo y represión de las y los trabajadores de PepsiCo, quienes desde hace más de veinte días ocuparon la planta en reclamo contra los 600 despidos por parte de la multinacional en complicidad con la burocracia de Daer y la directa responsabilidad tanto del gobierno de Macri como el gobierno de Vidal que hoy desplegaron centenares de gendarmes e infantería, militarizando la planta y sus alrededores.
Tanto los despidos como la represión se dan en un cuadro de ofensiva salvaje del Gobierno contra los derechos y las condiciones de vida de los trabajadores en su conjunto: de AGR Clarín a Pepsico. Y hoy mismo, con la protesta de los trabajadores tercerizados del Sarmiento que están cortando las vías contra los despidos.
A través de su secretaria general, Ileana Celotto, la AGD se hizo presente de inmediato para acompañar los reclamos por la libertad inmediata de todos los trabajadores detenidos.
Llamamos a todos los docentes a sumarnos a la movilización de repudio y en defensa de los derechos de los trabajadores de Pepsico, que se llevará a cabo hoy, a las 1530hs., en Plaza de Mayo.

Basta de ajuste y despidos.
Basta de represión
Inmediata libertad de todos los detenidos

AGD UBA en CONADU HISTÓRICA