lunes 16 de mayo de 2016

Cobertura de Crónica al corte convocado por AGD veterinaria y el CEVET.

En el marco de Ni Una Menos se llevó adelante la siguiente convocatoria: Hechos de inseguridad que se viven en el predio de la facultad de Agronomía y Veterinaria, junto con el Centro Universitario Regional Paternal, que implica que estudiantes y docentes acudan a cursar y trabajar en un área liberada generaron la preocupación de vecinos […]

En el marco de Ni Una Menos se llevó adelante la siguiente convocatoria: Hechos de inseguridad que se viven en el predio de la facultad de Agronomía y Veterinaria, junto con el Centro Universitario Regional Paternal, que implica que estudiantes y docentes acudan a cursar y trabajar en un área liberada generaron la preocupación de vecinos y de la comunidad universitaria. Los reiterados pedidos estudiantiles a las autoridades universitarias de iluminación y seguridad no docente fue resuelta con cámaras seguridad el predio de veterinarias que no respondieron la preocupación estudiantil. Se suceden hurtos y hasta violaciones en un predio con presencia policíal.

En el marco de #Niunamenos nos movilizamos los docentes junto con los estudiantes y vecinos, el día 3 de junio a las 7hs en av. San Martín y Nogoya para concientizar que el Estado es responsable de nuestra seguridad.

AGD veterinariahttps://www.youtube.com/watch?v=cRQrkRQhrfI&feature=youtu.be