lunes 20 de junio de 2016

Comisión No al Cese: presentación del boletin y debate

La Comisión No al Cese en la UBA de la AGD te invita a participar de la presentación de su primera publicación periódica, a llevarse a cabo el próximo jueves 23 de junio a las 18 hs. en Chile 2181 CABA, sede de AGD UBA. Analizaremos la situación de la ley jubilatoria en la UBA […]

La Comisión No al Cese en la UBA de la AGD te invita a participar de la presentación de su primera publicación periódica, a llevarse a cabo el próximo jueves 23 de junio a las 18 hs. en Chile 2181 CABA, sede de AGD UBA.
Analizaremos la situación de la ley jubilatoria en la UBA y la Política que intenta aplicar el Gobierno Macri hacia ANSES, jubilados etc.
Esta publicación contiene información de la mayor relevancia para los docentes activos y jubilados, dado que la gestión de la UBA no cumple la ley jubilatoria que otorga el derecho a opción para ejercer la docencia hasta los 70 años.
Tu presencia en este encuentro del próximo jueves será no sólo un aliciente para nuestra lucha sino también un ámbito de intercambio y aportes para continuar con nuestra acción, contemplando también las consecuencias de la nueva ley jubilatoria que se está pergeñando en el Congreso de la Nación, y las iniciativas que impulsamos desde la Comisión y AGD
Comisión No al Cese en la UBA – AGD-UBA-Conaduh

ver aquí el boletín