jueves 25 de octubre de 2018

DOSUBA: jubilados y/o adherentes

DOSUBA Atención Cros. Jubilados y/o Adherentes Pago de cuotas Mientras continuamos la gestión con las autoridades de la UBA reclamando que los docentes jubilados de la UBA continúen en Dosuba en igualdad de condiciones que los activos, y que en lo inmediato se flexibilicen los períodos de pago de los colegas que se jubilan, recordamos […]

DOSUBA

Atención Cros. Jubilados y/o Adherentes

Pago de cuotas

Mientras continuamos la gestión con las autoridades de la UBA reclamando que los docentes jubilados de la UBA continúen en Dosuba en igualdad de condiciones que los activos, y que en lo inmediato se flexibilicen los períodos de pago de los colegas que se jubilan, recordamos a Uds. que según la normativa vigente deben reafiliarse en el primer mes a partir de la baja en UBA, y que los pagos deben realizarse durante el mes de vencimiento, sin excederse del mes tomado en consideración.

Y sucesivamente realizar el pago mensual, ya que Anses no descuenta para Dosuba.

De este modo se evitarán situaciones no deseadas y que son muy complejas de solucionar para revertir la baja de la cobertura.

Ante cualquier dificultad o consulta recomendamos conectarse con los delegados de AGD en cada unidad académica o a nuestra sede gremial.

El Dr. Luciano Gonzalez Etkin atiende los días miércoles de 16 a 18 horas en nuestra sede central.

Afiliate y afiliá a tus compañeras y compañeros a la AGD. Tu Sindicato.