lunes 25 de septiembre de 2017

El miércoles 27, todos al rectorado contra el tarifazo en Dosuba

El 27 de setiembre nos movilizamos al Rectorado a partir de las 10hs para presentar el petitorio y las firmas. El pasado miércoles 19, la AGD, junto con comisiones internas no docentes (Sociales y Agronomía) y otras organizaciones, nos manifestamos frente a DOSUBA para denunciar los aumentos en los coseguros y presentar un pliego de […]

El 27 de setiembre nos movilizamos al Rectorado a partir de las 10hs para presentar el petitorio y las firmas.
El pasado miércoles 19, la AGD, junto con comisiones internas no docentes (Sociales y Agronomía) y otras organizaciones, nos manifestamos frente a DOSUBA para denunciar los aumentos en los coseguros y presentar un pliego de reclamos que estamos haciendo circular en un petitorio.
Este miércoles, llevamos el petitorio con todas las firmas al Rectorado.
Reclamamos:
Suspender los aumentos de la obra social y coseguros. Formación de una mesa de trabajo con los representantes de los trabajadores docentes, no-docentes y afiliados.
Apertura de los libros contables de DOSUBA y evaluación de los mismos por los representantes de los trabajadores
Exigimos al Consejo Superior y al Estado Nacional el financiamiento necesario para evitar aumentos en las cuotas que vayan por encima de la pauta salarial definida por el ministerio, evitando el desfinanciamiento y la caída de prestadores.


Firmá el petitorio, pulsando abajo

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScZaOX-6fvtaibkfkTRXN1QJcyE66efLU3R2YgYNjwebd6S9w/viewform