Formulario

Formulario de pre-afiliación

Proponé la afiliación a tus compañeros de cátedra, laboratorio o escuela. AGD es el único sindicato de la UBA que defiende los derechos de las y los docentes preuniversitarios y universitarios. Lucha por un salario igual a la canasta familiar, por estabilidad laboral y mejores condiciones de trabajo y por una Universidad pública, gratuita, científica.
Al gremio lo encontrás cada día en tu lugar de trabajo, en las marchas, en las asambleas y en cada lucha por las reivindicaciones de los trabajadores docentes de la UBA: por la paritaria, contra las cesantías de los jubilables, por la estabilidad de los docentes del CBC y de todas las unidades académicas, por el salario para los ad honorem, en apoyo a la lucha de nuestros becarios. También como parte de la lucha por las libertades democráticas y los DDHH. Y por la solidaridad concreta y movilizada en unión con los docentes de los restantes niveles y los trabajadores en general que dan batalla por sus derechos.
AGD plantea la independencia política de las autoridades y el Estado, defiende la democracia sindical construyendo cada mandato en asamblea de afiliados confronta con las burocracias sindicales, se opone por el vértice a las burocracias que dan la espalda al movimiento docente y entregan nuestras condiciones de trabajo.
Porque necesitamos fortalecer la AGD como instrumento para avanzar y conquistar nuestras reivindicaciones. Afiliate y afiliá a la AGD.


Para afiliarse a AGD-UBA es necesario completar el siguiente formulario y nos contactaremos








Cargos Docentes en UBA

Acepto la Politica de Confidencialidad y Protección de Datos Personales