martes 06 de junio de 2017

Gran comienzo de las elecciones de AGD

Con la apertura, el día de ayer, de 34 urnas distribuidas en 17 sedes de la UBA y del CBC comenzó la elección para elegir la Mesa Ejecutiva de la AGD y las 15 Comisiones Directivas del sindicato que lucha por los derechos de los docentes en la UBA.   A lo largo de la […]

Con la apertura, el día de ayer, de 34 urnas distribuidas en 17 sedes de la UBA y del CBC comenzó la elección para elegir la Mesa Ejecutiva de la AGD y las 15 Comisiones Directivas del sindicato que lucha por los derechos de los docentes en la UBA.
 
A lo largo de la semana, la elección contará con la apertura de 271 urnas, incluso hasta en la ciudad jujeña de Tilcara, convirtiéndose esta elección en la más grande de la historia de la AGD.
 
La participación masiva en las elecciones del gremio determinará un fortalecimiento de la lucha para quebrar el techo salarial miserable que intenta imponer el gobierno nacional, así como a su vez reforzará la exigencia para que la UBA cumpla con el Convenio Colectivo de Trabajo Nacional que garantizará, entre otras cosas, la estabilidad en los puestos de trabajo y la remuneración salarial para los ad honorem.
 
Conquistemos una elección masiva y cientos de nuevas afiliaciones. Votemos masivamente para reforzar nuestra herramienta gremial.
 
Votá en todas las sedes con tu DNI o credencial AGD
 
Podés consultar los lugares y horarios de votación acá: