martes 06 de diciembre de 2016

Gran fiesta de fin de año de AGD UBA

Con cerca de 350 compañeras y compañeras se realizó el sábado pasado la fiesta despedida del año de AGD UBA. Una de los encuentros más grandes de los últimos años que corona una 2016 que arrancó muy tempranamente con la lucha del gremio contra los despidos de trabajadores y contra el ajuste al presupuesto tanto […]

Con cerca de 350 compañeras y compañeras se realizó el sábado pasado la fiesta despedida del año de AGD UBA. Una de los encuentros más grandes de los últimos años que corona una 2016 que arrancó muy tempranamente con la lucha del gremio contra los despidos de trabajadores y contra el ajuste al presupuesto tanto universitario como en ciencia y técnica; tuvo uno de sus momentos más altos con las centenares de clases públicas por el salario y la extraordinario movilización del 12 de mayo a la Plaza,  y que cerró con el gran acto frente al Congreso en defensa de los trabajadores del CBC y por la aplicación inmediata del Convenio Colectivo de Trabajo.

En palabras de Ileana Celotto, secretaria general, terminamos un año en el que no dejamos un momento de dar batalla en defensa de nuestros derechos y terminamos fortalecidos con el crecimiento de nuestra organización, las nuevas comisiones internas Ilse, Farmacia) y las que por venir, el flamante cuerpo de delegados del CBC. “Llamo, dijo en el cierre, a seguir fortaleciendo esta organización gremial que construimos entre todos”.

Tras la comida, y mientras los chicos (hijos y nietos) estaban en la zona de juegos, tuvimos una maravillosa murga (Preparate el 7) que sorprendió a todos y un final con un breve recital de nuestro compañero, el Dr. Guillermo Pajoni.

Para quienes no pudieron venir y para los que lo disfrutaron, los invitamos a ver las fotos de la fiesta

https://www.facebook.com/pg/Agd-Uba-788794954571172/photos/?tab=album&album_id=1081341055316559