jueves 14 de julio de 2016

GRAN REPERCUSIÓN Y ADHESIÓN POR REINCORPORACIÓN DEL SECRETARIO GRAL DE AGD PSICO

GRAN REPERCUSIÓN Y ADHESIÓN EN EL LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA POR LA REINCORPORACIÓN DEL SECRETARIO GENERAL DE AGD UBA PSICOLOGÍA HERNÁN SCOROFITZ LLAMAMOS A UNA REUNIÓN ABIERTA POR LA CAMPAÑA EL VIERNES 15/7 A LAS 18 HS EN LA SEDE CENTRAL DE AGD UBA – CHILE 2181 El primer día de la campaña lanzada por […]

GRAN REPERCUSIÓN Y ADHESIÓN EN EL LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA POR LA REINCORPORACIÓN DEL SECRETARIO GENERAL DE AGD UBA PSICOLOGÍA HERNÁN SCOROFITZ

LLAMAMOS A UNA REUNIÓN ABIERTA POR LA CAMPAÑA EL VIERNES 15/7 A LAS 18 HS EN LA SEDE CENTRAL DE AGD UBA – CHILE 2181

El primer día de la campaña lanzada por la reincorporación del compañero Hernán Scorofitz ha tenido una amplísima adhesión en redes sociales y reunido la solidaridad de decenas de referentes de organizaciones sociales, universitarias y gremiales, ex alumnos de Hernán y más de 500 firmas (en pocas horas) en el Petitorio de Change.Org. Inclusive, Profesores históricos y de renombre de la Facultad de Psicología (Ana M. Fernández, Graciela Zaldúa y Debora Tajer) más otros gremios docentes universitarios de la UBA (FEDUBA) han dejado su solidaridad con el Secretario General de la AGD Psicología y se han sumado al reclamo de reincorporación al plantel docente de la Práctica “La Clínica En la Emergencia” del Profesor Horacio Manfredi (quien decidió su cesación de funciones).

En los próximos días, la AGD UBA ampliará la campaña por la reincorporación del compañero Scorofitz con una conferencia de prensa, actos y asambleas por Facultades, especialmente en Psicología ante los compañeros docentes que en las próximas semanas deberán tomar exámenes finales.

Insistimos, la causa de Scorofitz es la causa de todos los docentes. De consumarse el despido del compañero se deja sentado un antecedente gravísimo donde un trabajador queda cesanteado luego de años de docencia en una cátedra, por el simple hecho de adherir a una medida de fuerza y realizar una Clase Pública.

Llamamos a todos y todas a sumarse a la campaña por la reincorporación de Hernán Scorofitz a la Práctica “La Clínica En la Emergencia” de la Facultad de Psicología (UBA) y por el reconocimiento del Convenio Colectivo de Trabajo de la Docencia Universitaria.

click aquí para adherir al reclamo de restitución