lunes 21 de noviembre de 2016

Jornada Nacional de lucha de CONADU HISTÓRICA

Martes 22 y miércoles 23 de noviembre El plenario de Secretarios Generales de la Conadu Histórica resolvió una nueva jornada nacional de lucha en reclamo de la recomposición salarial que el Gobierno de Macri se niega a otorgar a los docentes. También contra el ajuste presupuestario, previsto para 2017, en las universidades nacionales y en […]

Martes 22 y miércoles 23 de noviembre

El plenario de Secretarios Generales de la Conadu Histórica resolvió una nueva jornada nacional de lucha en reclamo de la recomposición salarial que el Gobierno de Macri se niega a otorgar a los docentes. También contra el ajuste presupuestario, previsto para 2017, en las universidades nacionales y en el sistema de ciencia y técnica.

El 22, en la UBA, la AGD promoverá ruidazos y paros de dos horas en cada lugar de trabajo. Y el 23, a las 17hs., convocamos todos y todas las docentes al acto frente al Congreso en defensa de los trabajadores docentes del CBC.

En esta nueva jornada de lucha volvemos a pronunciarnos también en defensa de la educación y la salud pública, en contra de la precarización laboral en la universidad, por la aplicación inmediata del CCT nacional, en contra del ajuste que intentan aplicar al clínicas y el recorte de servicios, de trabajadores y en la atención de los pacientes, en contra del trabajo gratuito, que sostiene la educación universitaria.