lunes 08 de enero de 2018

Jueves 11 de enero, 17 hs. MARCHA DE CONGRESO A PLAZA DE MAYO

Por la libertad de César Arakaki, los presos del jueves 14 y todos los luchadores populares. Basta de persecuciones. Abajo las reformas antiobreras. Cárcel común a Etchecolatz y todos los genocidas AGD CONCENTRA EN SAENZ PEÑA Y AVENIDA DE MAYO, 16.30HS. PAREMOS LA OFENSIVA REPRESIVA DEL GOBIERNO La masiva manifestación del jueves 14 y del […]

Por la libertad de César Arakaki, los presos del jueves 14 y todos los luchadores populares. Basta de persecuciones. Abajo las reformas antiobreras. Cárcel común a Etchecolatz y todos los genocidas
AGD CONCENTRA EN SAENZ PEÑA Y AVENIDA DE MAYO, 16.30HS.

PAREMOS LA OFENSIVA REPRESIVA DEL GOBIERNO

La masiva manifestación del jueves 14 y del lunes 18 frente al Congreso, en todas las plazas del país y en distintos barrios de la ciudad con los cacerolazos, no solo demostró el rechazo a las políticas de ajuste y reformas antiobreras sino, sobre todo, la capacidad de los trabajadores y del pueblo para enfrentar, como tantas veces en su historia, nuevos ataques a nuestras condiciones de vida.
Por eso, Macri–en un pacto de hierro con la burocracia de la CGT y los gobernadores- tuvo que apelar a todos sus recursos represivos y de los medios de comunicación oficialistas para aprobar el desfalco a los jubilados.
Por eso lanzó una ofensiva judicial para criminalizar la protesta, detener a César Arakaki, mantener presos a cinco manifestantes del jueves (Rossano, Parodi, Giusto, Giancarelli y Valotta) y perseguir a los luchadores populares. La burda maniobra de inculpar al Partido Obrero de un supuesto atentado frente a la central de policía se inscribe en la misma línea.
Como contrapartida: ninguno de los responsables de la brutal represión de ambas jornadas está detenido, ordenan el ascenso del gendarme imputado por el crimen de Santiago Maldonado y dan la prisión domiciliaria al genocida Etchecolatz.
Este jueves 11, el Encuentro Memoria Verdad y Justicia, del que forma parte la AGD UBA, convoca a una gran movilización desde Congreso a Plaza de Mayo para repudiar esta ofensiva represiva contra el movimiento y las organizaciones populares, para reclamar la libertad de Arakaki y todos los presos por luchar, para exigir el cese de la persecución.
Porque defendemos el derecho de todos los derechos: el de manifestarnos y defender nuestros legítimos reclamos, la AGD llama a las y los docentes a sumarse a esta marcha.
SUMATE A LA CAMPAÑA
Por la libertad de César Arakaki y todos los presos por luchar. Basta de persecuciones.
La AGD propone que te sumes a una campaña en defensa de nuestras libertades democráticas que hoy están en juego por la ofensiva del gobierno.
• Enviá tu pronunciamiento personal o una foto con un cartel con algunas de estas consignas a nuestro correo uba.agd@gmail.com