martes 07 de diciembre de 2021

Sábado 11 movilizamos por NO AL PACTO CON EL FMI y al PAGO DE LA DEUDA

El acuerdo con el FMI va a ser brutalmente gravoso para las condiciones de vida de nuestro pueblo y condicionará durante largos años el desarrollo del país. No hace falta ni siquiera hacer el pronóstico. Lo hemos padecido de manera recurrente desde la salida de la dictadura, que inició la montaña del endeudamiento, hasta hoy, […]

El acuerdo con el FMI va a ser brutalmente gravoso para las condiciones de vida de nuestro pueblo y condicionará durante largos años el desarrollo del país. No hace falta ni siquiera hacer el pronóstico. Lo hemos padecido de manera recurrente desde la salida de la dictadura, que inició la montaña del endeudamiento, hasta hoy, tras el saqueo del macrismo. La disposición del gobierno nacional a honrar una deuda usuraria e ilegítima, con el apoyo de la mayor parte de la oposición, nos empuja a un escenario conocido que hemos enfrentado, desde la fundación de la AGD, con pronunciamientos de asambleas, denuncias públicas y decenas de movilizaciones.
 
Por eso, este sábado 11, a las 16 hs., junto con diversas organizaciones sindicales, de derechos humanos, sociales y políticas, nos movilizamos por NO AL PACTO CON EL FMI y al PAGO DE LA DEUDA. Marchamos en defensa de nuestros salarios, los derechos jubilatorios conquistados, el presupuesto educativo, de las universidades, de CyT y de salud pública.