miércoles 03 de agosto de 2016

Jueves 4: Cacerolazo contra el TARIFAZO y el AJUSTE

Este Jueves 4 de agosto AGD UBA se suma al cacerolazo que convoca un amplio conjunto de organizaciones sociales, gremiales y políticas para reclamar contra el tarifazo y el ajuste del gobierno. Lo hacemos tras el primero que resonó en toda la capital y en varias ciudades del país, y en un cuadro donde a los […]

Este Jueves 4 de agosto AGD UBA se suma al cacerolazo que convoca un amplio conjunto de organizaciones sociales, gremiales y políticas para reclamar contra el tarifazo y el ajuste del gobierno.
Lo hacemos tras el primero que resonó en toda la capital y en varias ciudades del país, y en un cuadro donde a los aumentos de tarifas se suma la extorsión de las empresas privatizadas –que nos vienen estafando desde el menemismo- que han desplegado cortes de servicio de luz en barrio enteros.
Llamamos a las y los docentes a salir desde sus casas, los lugares de trabajo o a concentrarse en las plazas para hacer escuchar el reclamo. Es también una lucha por nuestros derechos y nuestro salario.

AGD UBA en CONADU HISTÓRICA