mircoles 03 de abril de 2019

JUEVES 4 DE ABRIL Movilización a Plaza de Mayo

JUEVES 4 DE ABRIL ESTO NO DA PARA MÁS Movilización a Plaza de Mayo   Cese de actividades a partir de las 12hs. Paro de 24 hs. en los colegios preuniversitarios Concentración en el Obelisco a las 14 hs.   En el marco de la semana de visibilización resuelta por el Congreso de Conadu Histórica, […]

JUEVES 4 DE ABRIL

ESTO NO DA PARA MÁS

Movilización a Plaza de Mayo

 

Cese de actividades a partir de las 12hs.

Paro de 24 hs. en los colegios preuniversitarios

Concentración en el Obelisco a las 14 hs.

 

En el marco de la semana de visibilización resuelta por el Congreso de Conadu Histórica, el jueves 4, la AGD llama a un cese de actividades a partir de las 12 hs. Concentramos en el Obelisco a las 14 hs. y de allí hasta 9 de julio y Av. de Mayo para marchar a Plaza de Mayo, la plaza del poder político para seguir planteando: ESTO NO DA PARA MÁS.

Nos movilizamos por: basta de despidos, paritarias libres, anulación de los tarifazos, aumento para los jubilados. Por el no pago al FMI y el desconocimiento de la deuda externa.

Nos movilizamos con el Plenario del Sindicalismo Combativo, de manera independiente de la convocatoria de las centrales que nos convocan a hacerlo por “la producción y el trabajo”, es decir, para marchar con las patronales que le reclaman al gobierno por sus pérdidas, al tiempo que le exigen procedimientos preventivos de crisis o una reforma laboral y previsional para descargar la crisis sobre los trabajadores. Marchamos independientemente de quienes no llaman a un paro de 36 hs. y un plan de lucha nacional, y quienes ni siquiera resolvieron movilizarse a la Plaza de Mayo.

No marchamos con las patronales de la UIA. Sí, con las y los trabajadores. Por un paro activo de 36 horas y un plan de lucha contra el ajuste de Macri, el FMI y los gobernadores. Por una salida de los trabajadores a la crisis.

AGD UBA