mircoles 03 de enero de 2018

Libertad a los compañeros. Basta de persecución a los que luchan. Prisión efectiva a Etchecolatz

Jueves, 15.30hs. TODOS a la ronda de las Madres en Plaza de Mayo, junto con Encuentro Memoria, Verdad y Justicia y los organismos de DDHH. Viernes, 8hs. Nos concentramos en Callao y Corrientes junto con la FUBA y el movimiento estudiantil Libertad a César Arakaki y todos los presos por luchar. Basta de persecución. Cárcel […]

Jueves, 15.30hs.

TODOS a la ronda de las Madres en Plaza de Mayo, junto con Encuentro Memoria, Verdad y Justicia y los organismos de DDHH.

Viernes, 8hs.

Nos concentramos en Callao y Corrientes junto con la FUBA y el movimiento estudiantil

Libertad a César Arakaki y todos los presos por luchar. Basta de persecución.

Cárcel efectiva a Etchecolatz y los genocidas.

Tras la masiva movilización contra el robo a los jubilados, el gobierno nacional sigue empeñado en criminalizar y judicializar la respuesta popular. Macri apela a la represión para intentar llevar adelante un ajuste y un ataque contra nuestros derechos.

Desde el jueves pasado, César Arakaki está preso en Marcos Paz. Con él, otros cuatro detenidos de la movilización del 14. Hoy, también sobre la base de testimonios fotográficos que recogen de los facebooks, ordenan la captura de otro compañero que participó en la protesta. Las preventivas de los jueces ponen al país en un estado de excepción y convierten en sospechosos a todas y todos los que salen a enfrentarlo como en las jornadas del 14 y del 18. Solo así encuentran el terreno para llevar adelante el desfalco a los haberes jubilatorios y a los salarios, la devaluación y los tarifazos, las reformas laboral, educativa y sanitaria en ciernes.

Llamamos a estar presentes mañana, jueves, a partir de las 15.30hs., en la ronda de las Madres en Plaza de Mayo, para reclamar la libertad, el cese de toda persecución y el cierre de las causas a los compañeros.

AGD UBA