sbado 16 de diciembre de 2017

Lunes 18 de diciembre. Paro en todas las universidades nacionales

Toda/os al Congreso contra la reforma previsional! PUNTO DE ENCUENTRO DE AGD UBA: 12hs., SAENZ PEÑA Y AVENIDA DE MAYO (al 1500) El gobierno de Macri, Gobernadores y los bloques de cambiemos y el peronismo federal han convocado para el lunes 18 de diciembre a una sesión de la Cámara de Diputados para tratar la […]

Toda/os al Congreso contra la reforma previsional!

PUNTO DE ENCUENTRO DE AGD UBA:

12hs., SAENZ PEÑA Y AVENIDA DE MAYO (al 1500)

El gobierno de Macri, Gobernadores y los bloques de cambiemos y el peronismo federal han convocado para el lunes 18 de diciembre a una sesión de la Cámara de Diputados para tratar la Reforma Previsional.

Esto sucecede mientras el juez Bonadío mantiene 40 presos cazados por las fuerzas de Patricia Bullrich y decenas de manifestantes resultaran heridos en las inmediaciones del Congreso nacional por el mero hecho de ejercer su derecho a manifestar.

Con el paro y la movilización del 14 las organizaciones sindicales, sociales y políticas bloqueamos el saqueo de $100 mil millones de pesos.

Sin embargo, Macri y los gobernadores vuelven a la carga poniendo como “cambio” un bono por única vez que a lo sumo le llegara a menos de la mitad de los 17 millones de danmificados por la nueva ley.

Macri y los gobernadores necesitan tratarlo ya. Tienen miedo a que se organice una nueva  manifestación  masiva en todo el país contra la quita a los jubilados y a los pibes que reciben la AUH.

Decretamos desde ya, de acuerdo al mandato que nos confiriera nuestro Congreso Extraordinario, el cese de actividades y la movilización en todo el país para bloquear la reforma previsional y el paquete de reformas antinacionales y antipopulares.

La CONADU Histórica estará presente en el Congreso de la Nación y en todas las calles y plazas del país sociales.

AGD UBA concentra en Avenida de Mayo y Saénz Peña, junto con otros sindicatos docentes. Volvamos a formar una gran columna como la del pasado jueves cuando logramos, en el cuadro de la masiva movilización popular, levantar la sesión de diputados.

El lunes 18,  todos al paro, a las calles y a las plazas!