mircoles 29 de agosto de 2018

MARCHA UNIVERSITARIA / AGD concentra en Saénz Peña y Avenida de Mayo, 16.30hs

Jueves 30 MARCHA UNIVERSITARIA De Congreso a Plaza de Mayo PUNTO DE ENCUENTRO: Saénz Peña y Av. de MAYO, 16.30hs. Finalmente, todas las organizaciones resolvieron llevar la movilización educativa, que está en su cuarta semana, con un movimiento estudiantil que irrumpe con las tomas, a la Plaza de Mayo. La temprana campaña de la AGD, […]

Jueves 30 MARCHA UNIVERSITARIA

De Congreso a Plaza de Mayo

PUNTO DE ENCUENTRO: Saénz Peña y Av. de MAYO, 16.30hs.

Finalmente, todas las organizaciones resolvieron llevar la movilización educativa, que está en su cuarta semana, con un movimiento estudiantil que irrumpe con las tomas, a la Plaza de Mayo. La temprana campaña de la AGD, junto con otras asociaciones de base, se hizo popular en todo el país. La necesidad de llevar los reclamos a la Plaza, centro político de poder, se impuso al calor de un conflicto que es salarial y presupuestario, pero que al mismo tiempo es un reclamo en defensa de la universidad pública y gratuita, contra las políticas del gobierno de Macri y Finocchiaro.

Derrotemos las maniobras del gobierno, el gran conspirador contra los derechos de los trabajadores y el pueblo. De los rectores que se reúnen para darle aval al gobierno justo cuando enfrenta un mes de paro de la docencia universitaria y a días de la más masiva marcha de los últimos tiempos. Derrotemos la confusión de las burocracias que mienten con “rompimos el techo” o la diferencia de “cualidad” de la última  propuesta.

Ahora más que nunca, vamos este jueves 30 a la Plaza. Marchemos con AGD que se concentra en Saénz Peña y Avenida de Mayo a las 16.30hs. Al cierre de la movilización, asamblea general docente.