martes 17 de abril de 2018

Martes 17/4 – Paro docente en el Pellegrini

GACETILLA DE PRENSA El Rector de la Escuela Superior de Comercio “Carlos Pellegrini”, Mg. Leandro Rodríguez, ratificó el ilegítimo e ilegal desplazamiento de las dos docentes coordinadoras de las tutorías. Luego de haber hechos numerosos reclamos, por las mas diversas vías, que se le pidiera en reunión de ayer que abra un compás de espera […]

GACETILLA DE PRENSA

El Rector de la Escuela Superior de Comercio “Carlos Pellegrini”, Mg. Leandro Rodríguez, ratificó el ilegítimo e ilegal desplazamiento de las dos docentes coordinadoras de las tutorías.

Luego de haber hechos numerosos reclamos, por las mas diversas vías, que se le pidiera en reunión de ayer que abra un compás de espera para alcanzar una solución consensuada, que genere un espacio democrático de discusión con los integrantes del Departamento de Orientación Estudiantil, directamente afectados, Rodríguez confirmo una medida a todas luces arbitraria, que nos obliga a convocar esta medida de fuerza.
Lamentablemente no nos sorprende su actitud. El Rector de la Escuela, desde el principio de su gestión viene avanzando sobre derechos adquiridos, violando normas establecidas y arrasando principios democráticos.

Los docentes del Pellegrini exigimos:

– La restitución en sus funciones de las coordinadoras de tutorías de las profesoras Graciela Massa y Cristina López.

– No a la intervención del DOE, por la apertura de un espacio de diálogo que consensúe las propuestas para mejorar su funcionamiento.

– Basta de nombramientos por fuera de las normas, de favorecer a los amigos de la gestión, de negar el derecho a la estabilidad laboral.

Buenos Aires, 17 de abril de 2018.

AGD PELLE
AGD UBA – CONADUH

Contacto: Prof. Carlos Oroz, Sec. Gral CD AGD Pelle – 1531512408