mircoles 01 de agosto de 2018

Miércoles 8, elecciones de CTA AUTONOMA

ELECCIONES CTA   Miércoles 8, elecciones de CTA AUTONOMA   La AGD convoca a todas y todos los afiliados a participar de las elecciones de Comisión Ejecutiva Nacional y de cada regional de la CTA Autónoma.   Si bien nuestro gremio solicitó que se cambiara la fecha de elección para no hacerla coincidir con el […]

ELECCIONES CTA
 
Miércoles 8, elecciones de CTA AUTONOMA
 
La AGD convoca a todas y todos los afiliados a participar de las elecciones de Comisión Ejecutiva Nacional y de cada regional de la CTA Autónoma.
 
Si bien nuestro gremio solicitó que se cambiara la fecha de elección para no hacerla coincidir con el multitudinario acto por el derecho al aborto, el oficialismo no acordó con nuestra demanda. Con todo, la dirección de AGD garantizará las 8 (ocho) urnas dispuestas en distintas unidades académicas para que puedan participar los y las compañeras. Al mismo tiempo, sostendremos dos gazebos en Congreso hasta que se conquiste el derecho al aborto legal, seguro y gratuito. para todas las mujeres.
 
Se presentan dos listas para estas elecciones.
 
La lista 1 Germán Abdala, que encabezan Ricardo Peidro (secretario general Visitadores Médicos) y Hugo Godoy (secretario general ATE Nacional).
 
La lista 6 Multicolor, que encabezan Ileana Celotto (secretaria general de AGD UBA) y Guillermo Pacagnini (secretario general de CICOP).
 
Están habilitados a votar todos los afiliados y afiliadas. Para saber en qué mesa votás, pulsar aquí:
 

*Los afiliados de FILOSOFÍA Y LETRAS DE LA UBA votan en Puán 480

Santiago del Estero 1029 9 a 18 hs.
Ciudad Universitaria (Pabellón 2) 10 a 14 hs.
Independencia 3065 9 a 18 hs.
Puán 480 10 a 18 hs.
Córdoba 2122 10 a 18 hs.
Paseo Colón 850 11 a 14 hs.
Av. San Martín 4453 10 a 14 hs.
Chile 2181 9 a 18 hs.