miércoles 16 de octubre de 2019

PARO DOCENTE JUEVES 17 Y VIERNES 18 EN EL CNBA

Exigimos inmediata solución a la discriminación salarial sufrida por ayudantes de clases prácticas Hoy miércoles al mediodía se realizó la reunión con el Secretario de Escuelas Medias Oscar García, en la cual participaron Nestor Di Milia (secretario general AGD-CNBA) Ileana Celotto (secretaria general AGD-UBA) y Nicolás García Roel (secretario gremial AGD-CNBA). El Secretario nuevamente se mostró […]

Exigimos inmediata solución a la discriminación salarial sufrida por ayudantes de clases prácticas

Hoy miércoles al mediodía se realizó la reunión con el Secretario de Escuelas Medias Oscar García, en la cual participaron Nestor Di Milia (secretario general AGD-CNBA) Ileana Celotto (secretaria general AGD-UBA) y Nicolás García Roel (secretario gremial AGD-CNBA). El Secretario nuevamente se mostró predispuesto a colaborar en la resolución del conflicto, y se comprometió a realizar nuevamente las gestiones pertinentes ante la Secretaría de Hacienda, y asimismo ante el Rector de la Universidad.

Sin embargo hasta el momento no hemos recibido ninguna garantía concreta de resolución de esta problemática, cuando hay docentes que ya llevan un año sufriendo discriminación salarial.

Por ende, RATIFICAMOS el PARO DOCENTE resuelto en asambleas para los días jueves 17 y viernes 18 de Octubre. Ante cualquier avance o novedad en las negociaciones informaremos de inmediato para convocar a asambleas.

COMISIÓN DIRECTIVA AGD-CNBA