sbado 20 de junio de 2020

POR EL PAGO iNTEGRO DEL AGUINALDO

La crisis no la tenemos que pagar les trabajadores POR EL PAGO ÍNTEGRO DEL AGUINALDO El gobierno nacional, el gobierno de la Ciudad y los provinciales se aprestan a dar un golpe brutal contra nuestros salarios a través del pago en cuotas del aguinaldo. En medio de una cuarentena que ha producido suspensiones, despidos, rebajas […]

La crisis no la tenemos que pagar les trabajadores

POR EL PAGO ÍNTEGRO DEL AGUINALDO

El gobierno nacional, el gobierno de la Ciudad y los provinciales se aprestan a dar un golpe brutal contra nuestros salarios a través del pago en cuotas del aguinaldo. En medio de una cuarentena que ha producido suspensiones, despidos, rebajas salariales, y que ha afectado a las familias de las y los trabajadorxs, este ajustazo tiene que ser rechazado sin atenuantes.

Al igual que con la reforma laboral encubierta que se intenta aplicar en los convenios de las industrias privadas, en estatales, provinciales y municipales, aprovechando la pandemia, este ataque sobre nuestros salarios es inaceptable. La pandemia y las necesidades sanitarias que se impongan, al igual que las consecuencias económicas de esta, no pueden ser descargadas sobre les trabajadores., Desde AGD UBA, como ha resuelto nuestra asamblea, reafirmamos que se debe dejar de pagar la deuda externa y resolver de inmediato un impuesto progresivo a las grandes rentas y fortunas para atender la emergencia sanitaria y cubrir todos los compromisos y necesidades de trabajadores activos y pasivos.

*El salario y el aguinaldo no se toca

*Paritarias ya

* Devolución de la movilidad para los jubilados

 

🙋🙋‍♂️ ASAMBLEA GENERAL DOCENTE DE LA UBA
Martes 23, 18 hs.
✉️ Mandá mail a uba.agd@gmail.com para participar
Reclamo por Comité de Crisis en la UBA / Paritaria condiciones de trabajo / Paritaria salarial