mircoles 05 de octubre de 2016

PREPAREMOS LAS JORNADAS DEL JUEVES 13 Y VIERNES 14 CON CIENTOS DE CLASES PÚBLICAS EN TODAS LAS FACULTADES.

MACRI Y BULLRICH SIGUEN SIN DAR RESPUESTA A NUESTROS RECLAMOS Gran paro de la docencia universitaria   Ayer, con importante nivel de acatamiento en el CBC, Sociales, Filosofía, los colegios preuniversitarios (casi 100 %), en Medicina (con la modalidad de clases públicas), y en menor nivel en otras unidades académicas, arrancó la primera jornada del […]

MACRI Y BULLRICH SIGUEN SIN DAR RESPUESTA A NUESTROS RECLAMOS

Gran paro de la docencia universitaria

 

Ayer, con importante nivel de acatamiento en el CBC, Sociales, Filosofía, los colegios preuniversitarios (casi 100 %), en Medicina (con la modalidad de clases públicas), y en menor nivel en otras unidades académicas, arrancó la primera jornada del paro de 24 hs. de la docencia de la UBA.

Es la respuesta contundente de los docentes a la negativa del gobierno de Macri y del conquistador del desierto, Esteban Bullrich, a ofrecer una recomposición salarial que compense el desfase de la inflación que ellos mismo declaran (del 45%).

Preparemos la semana próxima, para el jueves 13 y viernes 14, una gran jornada de clases públicas en todas las unidades académicas. Como lo hicimos en el primer cuatrimestre, saquemos el reclamo a la calle.

En el CBC, frente a la aprobación del reglamento que amenaza con pérdida de puestos de trabajo a todos los docentes, llamamos a multiplicar las clases públicas ambos días y a concentrar el jueves 13, a las 14hs., en la sede administrativa del CBC (Ramos Mejía 840), para realizar un gran acto bajo la consigna: NI UN DESPIDO EN EL CBC. Aplicación inmediata del CCT en toda la UBA.

TOMEMOS LA LUCHA EN NUESTRAS MANOS.

SUMÁ TU CLASE PÚBLICA, respondiendo a uba.agd@gmail.com, fecha y hora y unidad académica.

 

RECOMPOSICIÓN SALARIAL YA
NINGUN DESPIDO / NINGUN CARGO MENOS EN EL CBC
APLICACIÓN DEL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO NACIONAL
BASTA DE TRABAJO GRATUITO

 

AGD UBA en CONADU HISTÓRICA