miércoles 07 de julio de 2021

Programa de jerarquización Docente. Empadronate con AGD

Empadronate con AGD (https://bit.ly/jerarquizaciondocente) Desde AGD UBA y Conadu Histórica reclamamos el cumplimiento del acuerdo paritario 2020 que establece avanzar con el pase de ayudantes de primera a JTP. Sin embargo, en la resolución que pone en marcha el programa, el Ministerio de Educación agregó restricciones para ser beneficiario, que desde Conaduh y AGD UBA […]

Empadronate con AGD (https://bit.ly/jerarquizaciondocente)

Desde AGD UBA y Conadu Histórica reclamamos el cumplimiento del acuerdo paritario 2020 que establece avanzar con el pase de ayudantes de primera a JTP.

Sin embargo, en la resolución que pone en marcha el programa, el Ministerio de Educación agregó restricciones para ser beneficiario, que desde Conaduh y AGD UBA denunciamos y reclamamos que sean eliminadas.

Se trata de una deuda con la docencia universitaria, al igual que la aplicación completa de la carrera docente y del Convenio Colectivo de Trabajo.

Como ya las distintas universidades están entregando los listados de quienes deben ser lxs beneficiarixs, te convocamos a que te empadrones con AGD UBA para garantizar un doble control sobre la aplicación de un programa conquistado con la lucha y para que llegue a quienes corresponda.