martes 01 de noviembre de 2022

Sábado 5/11. La AGD moviliza a la 31° Marcha del Orgullo

Sábado 5/11. La AGD moviliza a la 31 Marcha del Orgullo Desde la Secretaría de Géneros y Diversidad Sexual convocamos a marchar el sábado 5/11 planteando:  Que una inserción laboral trans* en las universidades nacionales, que sea genuinamente reparadora, no puede ser con precariedad laboral, salarios de pobreza y trabajo gratuito (“ad honorem”).  Que no hay […]

Sábado 5/11. 💚🏳️‍🌈La AGD moviliza a la 31 Marcha del Orgullo🏳️‍⚧️💜

Desde la Secretaría de Géneros y Diversidad Sexual convocamos a marchar el sábado 5/11 planteando:

🏳️‍⚧️ Que una inserción laboral trans* en las universidades nacionales, que sea genuinamente reparadora, no puede ser con precariedad laboral, salarios de pobreza y trabajo gratuito (“ad honorem”).
🏳️‍⚧️ Que no hay visibilidad trans sin la aparición con vida de Tehuel.
💚 Que necesitamos financiamiento, capacitaciones gratuitas y en horario de trabajo, equipos interdisciplinarios rentados y ESI a nivel universitario, para avanzar en la lucha contra la violencia de género y sexual en nuestras universidades y nuestra sociedad.
💚 Que se respete el derecho al uso del lenguaje inclusivo y no binario, necesario para dar cuenta de las diversidades sexo-genéricas.
🏳️‍🌈 Que con la aplicación del ajuste fondomonetarista no hay orgullo gay, lésbico, trans*, bisexual y queer posible.

💜 Para conquistar estás y todas nuestras reivindicaciones, organizate con AGD UBA y sumate a nuestra columna en la marcha. Concentramos a las 16 hs en Diagonal Sur y Moreno.