viernes 15 de diciembre de 2017

Si nos tocan a un@… nos tocan a tod@s

En el día de ayer, en el marco de la feroz represión desatada contra los que nos estábamos manifestando en rechazo a la reforma previsional, se produjo una cacería sobre todos los que se acercasen, estuviesen o pasen simplemente por los alrededores del Congreso. En ese contexto fue brutalmente golpeada y detenida Damiana Negrín, hija de […]

En el día de ayer, en el marco de la feroz represión desatada contra los que nos estábamos manifestando en rechazo a la reforma previsional, se produjo una cacería sobre todos los que se acercasen, estuviesen o pasen simplemente por los alrededores del Congreso.

En ese contexto fue brutalmente golpeada y detenida Damiana Negrín, hija de nuestro compañero Hugo Negrín, Jefe del departamento de Matemáticas de nuestra escuela y activo integrante de nuestro sindicato.

Repudiamos ésta y todas las detenciones arbitrarias que se produjeron en el día de ayer y convocamos a ejercer unasolidaridad activa con el compañero y su familia, haciéndonos presenteen la sede de la Unidad especial de investigaciones de la Gendarmería Nacional:

Ramón Castillo 750 (Ramón Castillo y Antártida Argentina)

AGD PELLE

AGD UBA en CONADUH