jueves 09 de junio de 2016

Solidaridad con delegados del SUBTE y los trabajadores de Ecotrans

Este lunes 13 de junio y martes 14 cita de honor en defensa del taller San José y de todos los trabajadores del Subte que luchan y se organizan por sus condiciones de trabajo. En el marco del reciente fallo de la Corte Suprema contra el derecho a huelga. Concentramos 9 hs, en el Juzgado […]

Este lunes 13 de junio y martes 14 cita de honor en defensa del taller San José y de todos los trabajadores del Subte que luchan y se organizan por sus condiciones de trabajo. En el marco del reciente fallo de la Corte Suprema contra el derecho a huelga. Concentramos 9 hs, en el Juzgado Tacuari 138.

La AGD se solidariza con los trabajadores de Ecotrans que llevan adelante un plan de lucha con movilizaciones, paros y asambleas permanentes para frenar el vaciamiento del empresario Cirigiliano quien firmara un acuerdo con otras cuatro empresas que se harían cargo del servicio, tres de las cuales, como ya han denunciado los trabajadores, están concursadas.

Se trata de una nueva estafa de los Cirigliano, los que llevaron a 51 pasajeros de Once a la muerte en razón de una cadena de corrupción que involucraba a funcionarios del Estado, la burocracia sindical y los inescrupulosos empresarios.

En defensa de las fuentes de trabajo, pero también de un transporte público para la zona oeste, la AGD manifiesta su apoyo y se pone a disposición de los compañeros.

AGD UBA en CONADU HISTÓRICA